Fox busca nuevo reparto para el piloto de ’24: Legacy’

Hace algún tiempo os dimos la noticia de que en el futuro de la serie de televisión ’24’ no íbamos a ver más al personaje de Jack Bauer. Ahora la cadena Fox confirma el encargo de un piloto de una nueva temporada que llevará por título ’24: Legacy’ y que no tendrá al carismático Kiefer Sutherland entre su reparto.

Jack Bauer 24

Howard Gordon, Manny Coto, Evan Katz y el propio Kiefer Sutherland serán los productores ejecutivos de esta nueva etapa de la serie que parte como una especie de spin-off de la original. Estará producida por 20th Century Fox Television, Imagine Television y Gordon’s Teakwood Lane Productions. El piloto encargado contará con todo un nuevo grupo de personajes y mantendrá el formato de narración en tiempo real (cada episodio equivaldrá a una hora de tiempo) y ese montaje tan característico en el que el espectador sigue varias tramas determinadas en momentos puntuales con el uso de la pantalla dividida.

La argumento de ’24: Legacy’ girará en torno a un héroe militar que vuelve a los Estados Unidos perseguido por un montón de problemas. Volveremos a ver a la CTU, la organización para la que tantos años ha trabajado Jack Bauer, y por supuesto un gran ataque terrorista será la amenaza a la que los nuevos protagonistas se tendrán que enfrentar.

Será una lástima para todos los fans de ’24’ que no volvamos a ver a Jack Bauer, aunque tal vez siendo Sutherland uno de los productores ejecutivos en algún momento se podría dejar caer a modo de cameo para dar un cierre al final inconcluso que tuvo en la novena temporada de la serie.

Fuente: Coming Soon

  • Etiquetas
  • 24
Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.