Gal Gadot creía que iba a ser Catwoman en ‘Batman v Superman’

Wonder WomanAhora todos sabemos que Gal Gadot será Wonder Woman en el Universo DC cinematográfico que está desarrollando Warner. Pero cuando la actriz hizo el casting para la película estaba pensando en un personaje muy diferente. Desde un principio ella sabía que se trataba de la película de Zack Snyder que relataba el enfrentamiento entre Batman y Superman. Al no saber la magnitud del proyecto, estaba convencida de que todo se limitaría al entorno directo de ambos personajes. Así lo ha confesado en una entrevista a la revista Empire:

¿Sabes? Estaba totalmente convencida de que me querían hacer una audición para el papel de Selina Kyle. Pero me di cuenta de lo equivocada que estaba cuando me enviaron a hacer unas pruebas junto a Ben Affleck. Estaba totalmente impresionada. Cada vez que nos reuníamos en Los Ángeles, les decía que se estaba cumpliendo mi sueño de interpretar a una mujer independiente. Una mujer que no necesita para nada la aprobación del género masculino.

En esta entrevista la actriz confirma las palabras de Zack Snyder sobre la edad de su personaje. En efecto Wonder Woman tiene 5.000 años y una larga relación con lo que ella llama “El mundo de los hombres”. Reconoce que estuvo meses preparándose físicamente para el papel y que sus años de bailarina le ayudaron mucho. Además confirma que el personaje hará buen uso de su famoso lazo de la verdad. Y es que por lo visto la actriz ha practicado mucho para ello.

¿Qué os parece? ¿Compartís el entusiasmo de la actriz por verla en acción?

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El Hombre de Acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Lex Luthor Jr. será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons dará vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher fue anunciado como Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!