Ganador del primer sorteo del 5º aniversario de LCDE

Sorteo Aleta

Hace unas semanas comenzamos el primero de los doce sorteos que os traeremos este año con motivo de nuestro 5º aniversario. Cada mes, de aquí a diciembre, tendremos un nuevo lote cedido por una editorial para regalar a nuestros lectores. En esta primera ocasión ha sido Aleta Ediciones la que ha querido colaborar cediendo un gran pack que se compone de:

Una auténtica joya, donde prima la calidad y la variedad, para todos aquellos que quieran disfrutar de horas de lectura. En esta ocasión, y tras celebrar el sorteo en la web random.org, el ganador ha sido uno de los lectores que compartió la imagen desde el Facebook de nuestra web hermana de humor Friki Today. Su nombre es:

Jöse Sénder Supertramp

Rogamos al afortunado que se ponga en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico con sus datos antes de 48 horas a [email protected], para poder hacérselo llegar a Aleta Ediciones y que puedan gestionar el premio.

Damos la enhorabuena al ganador y, como siempre, os invitamos a que sigáis atentos a La Casa De EL porque esta semana comenzará un nuevo sorteo 😉

¡No te vayas sin comentar!