sábado, abril 20, 2024

‘Ghost in the Shell’ será lanzada por Paramount en lugar de Disney

/

Panini

Coming Soon confirmó que Walt Disney Pictures no distribuirá ‘Ghost in the Shell’, la película de Dreamworks y Paramount basada en el popular manga de Masamune Shirow (‘Appleseed’, ‘Dominion Tank Police’). Variety ahora confirma que la nueva distribuidora del filme será Paramount Pictures, además de financiar parte de la cinta.

Ghost in the Shell Johansson Destacada

Os dejamos con el resumen más reciente del filme que verá como protagonista a Scarlett Johansson:

La historia sigue las desventuras de un miembro de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión de Seguridad Pública Nacional Japonesa que se especializa en combatir crímenes relacionados con la tecnología.

Scarlett Johansson (‘Los Vengadores’, ‘Lucy’, ‘Lost in Translation’) protagonizará la película mientras que Pilou Asbaek (‘Lucy’) será Batou. Sam Riley (‘Orgullo, Prejuicio y Zombies) será el villano en ‘Ghost in the Shell’.

Rupert Sanders será el director del filme mientras que Jonathan Herman está ultimando el guion escrito por William Wheeler y Jamie Moss. Dreamworks y Paramount financian y producen en conjunto la cinta. El inicio del rodaje será en Wellington, Nueva Zeland, entre febrero y marzo.

‘Ghost in the Shell’ sigue teniendo como fecha de estreno el 31 de marzo del año 2017. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver a Scarlett Johansson como Kusanagi? ¿Os hubiera gustado más otra actriz en el papel de la agente?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores