miércoles, abril 24, 2024

Grant Gustin apoya a Ezra Miller como Flash

/

Panini

the flash new s2 poster

No es un secreto que a muchos fans de la serie de The CW ‘The Flash‘ les gustaría ver al actor Grant Gustin interpretar al personaje dentro del universo cinematográfico DC, tanto en su propia película como en las de la Liga de la Justicia.

Pero DC es amante de diferenciar totalmente a sus series de sus películas, y por ello seleccionó al joven actor estadounidense Ezra Miller para ese papel en la gran pantalla.

Desde que el anuncio se hizo viral, muchos seguidores de Gustin han puesto el grito en el cielo y han inundado las redes sociales con comentarios que ponían en duda las capacidades de Miller, con apenas experiencia, para dar vida al superhéroe más veloz del planeta, con permiso de Superman.

Debido a esto Grant Gustin publicó ayer en su cuenta de Twitter todo un testimonio en el que defendía completamente la elección de Ezra Miller para interpretar a Flash, y al propio actor:

Twitter:

“Hola, Twitter. Dejad de poner palabras en mi boca. Odio haber sentido la necesidad de hacer esto, pero leedlo si no os importa”.

Texto:

“Ok, tíos. Odio tener que explicarme, porque creo que no es necesario la mayoría del tiempo. Especialmente en internet. Estoy aquí porque hay muchas personas que están diciendo cosas de mí que no son ciertas.

Apoyo completamente a Ezra Miller para interpretar a Barry Allen y The Flash en la película de DC. No le conozco, pero creo que es un fantástico e interesante actor.

Flash Ezra Miller

¿Que me habría gustado hacer de Barry Allen en una película? Claro. Me encanta este personaje y ha cambiado mi vida, y espero que trabajar tanto en cine como en televisión sea algo que tenga la fortuna de hacer el resto de mi vida.

Me “gustaron” algunos tuits de fans que me expresaron su apoyo y dijeron que disfrutarían viéndome en la película. Nada de machacar a Ezra. No apruebo ese comportamiento (especialmente en internet) y por supuesto no tengo nada que ver con ello.

Tengo muchas ganas de ver todas las películas de DC que han sido anunciadas para los próximos años. Soy un fan más y será increíble.

Me avergüenza haber tenido que hacer esto, pero son mis sinceros pensamientos. Que todo el mundo se tranquilice y sea respetuoso”.

Sin lugar a dudas es digno de admirar las palabras de Gustin apoyando a Miller, y ciertamente es algo que no suele hacerse, por lo que el hecho en sí cobra más valor si cabe.

Seguramente Ezra Miller estará agradecido, al igual que muchos seguidores se sentirán aludidos, y no nadie quedará indiferente.

¿Qué os parecen las sinceras palabras Gran Gustin? ¿apoyáis también la elección de Miller como Flash en el cine, y la decisión de DC de diferenciar claramente televisión y películas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores