Grant Gustin conoce la identidad de Zoom en ‘The Flash’

Hace algún tiempo, os hablamos de quién podría ser Zoom según nuestra humilde opinión, utilizando algunas imágenes de la serie y frases que utiliza el enigmático villano de la segunda temporada de ‘The Flash’.

flash-enter-zoom 02

Ahora es Grant Gustin, protagonista de la serie del velocista escarlata, el cual ha hablado acerca de la identidad de este, declaraciones que os dejamos a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

No creo que sea un Barry malvado, aunque dejé caer la idea en plan “¡Sería algo divertido y genial!”, en realidad era una idea egoísta de querer ser un villano. No sabía quién era hasta la noche pasada, ni siquiera lo había preguntado. Hice muchas más preguntas el año pasado.

A Jesse (Jesse L. Martin, Joe West) le gusta saber cuanto menos mejor, así que estoy siguiendo su ejemplo este año, por lo que me sorprendo cuando veo los guiones. No pregunté quién era Zoom ya que no quería saberlo pero Berlanti me llamó ayer por la noche para hablarme de los futuros episodios y la identidad de Zoom surgió como tema y al final me contó toda la historia, cómo va a evolucionar y qué va a suceder.

¡Ahora lo sé pero obviamente no os voy a decir nada! Hay muchos giros y cambios además de muchos arcos argumentales de distintos personajes conectados a ello. Lo dije con Thawne el año pasado, aunque creas saber quién es, va a haber una parte que nadie va a ser capaz de saber.

Barry ahora hará lo que mejor sabe hacer, seguir adelante y correr. Es su única opción, después de lo que ha pasado, Zoom volverá a por la cabeza de Barry, sin importar la situación en la que estemos en la temporada. Esa será la situación en esta temporada, ahora que sabemos lo poderoso que es Zoom.

¿Qué os parecen las declaraciones de Grant Gustin? ¿Quién pensáis que es Zoom? ¿Sois seguidores de ‘The Flash’?

Fuente: Comic Book

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

9 Comentarios

  1. Tomando como base una de las imagenes de cuando Barry viajo en el pasasdo en el cual el está en prision y su papa lo visita, sería lógico pensar que Henrry Allen es Zoom en la Tierra-2. Alguien más concuerda?

¡No te vayas sin comentar!