‘Hitman’ tendrá formato episódico

‘Hitman’ (del cual os mostramos su primer tráiler hace algún tiempo), el último juego de la franquicia de Eidos Interactive del mismo nombre con la que se hizo Square Enix al comprar la compañía británica, finalmente tendrá un formato por episodios.

Hitman

La noticia proviene de los desarrolladores del juego, los cuales han anunciado este cambio en el blog de la página oficial de ‘Hitman’. Cada episodio del juego será en una ciudad diferente, el primer episodio será en Paris, el segundo Italia y el tercero en Marruecos.

Se espera que los tres últimos episodios sean Tailandia, Estados Unidos y Japón, según la propia Square Enix.  El lanzamiento del juego será el 11 de marzo de este mismo año, con una misión de prólogo y una localización a un precio de 15 dólares.

No es la primera vez que la compañía nipona decide lanzar un juego con formato episódico sin haberlo anunciado en principio, ya que ocurrió lo mismo hace algún tiempo con ‘Final Fantasy VII Remake’, una decisión que dividió a los seguidores de una de las sagas más longevas de juegos de rol.

¿Qué os parece la noticia? ¿Estáis de acuerdo con que ‘Hitman’ tenga un formato por episodios?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!