viernes, marzo 29, 2024

Imágenes detrás de las cámaras de ‘Star Wars VII’

/

Panini

Star Wars VII tras las cámaras destacada

Con ‘Star Wars VII‘ rompiéndo todos los récords habidos y por haber en taquilla, la fiebre por ‘El despertar de la fuerza’ está mas alta que nunca. Una vez estrenada la película, y teniendo en cuenta todo el secretismo que ha conllevado la producción, es normal que sus responsables (ya sea actores, directores o guionistas) aprovechen para contar todas las curiosidades que quisieron decirnos en su momento y no pudieron: El nombre del planeta que aparece al final de la película, las primeras imágenes de Snoke y Maz Kanata o el otro nombre que pudo tener la película son algunos ejemplos.

Pero no sólo de curiosidades dentro de la película vive el fan de ‘Star Wars VII’, y desde el estreno de ‘El despertar de la fuerza’ hace ya casi tres semanas el cámara Dan Mindel ha estado subiendo a su cuenta de instagram varias fotos del set de grabación, todas detrás de las cámaras intentando reflejar lo que fue la grabación de una de las películas más esperadas de todos los tiempos.

Star Wars VII tras las cámaras 01 Star Wars VII tras las cámaras 02 Star Wars VII tras las cámaras 03 Star Wars VII tras las cámaras 04 Star Wars VII tras las cámaras 05

Podéis ver más fotos del rodaje de ‘Star Wars VII’ en la cuenta de instagram de Dan Mindel.

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores