martes, abril 23, 2024

Imaginan un JRPG con Deadpool como protagonista

/

Panini

El canal de YouTube Mashed ha lanzado un vídeo en el cual nos muestran como sería un juego de rol japonés cuyo protagonista es nada más y nada menos que el mercenario bocazas de Marvel, Deadpool.

Os dejamos a continuación con la creación de Mashed para que podáis sacar vuestras propias conclusiones acerca del trabajo realizado por los mismos:

En el vídeo parece que estamos comenzando un videojuego de corte nipón cuando de repente, Wade Wilson se hace con el control de la partida.

Mientras el jugador intenta cambiar el nombre del personaje, Deadpool se enfada, mientras le dice que su nombre no se modifica porque es demasiado genial para ello.

Luego al elegir el grupo que llevará, el mercenario bocazas modifica su nivel del 2 al 2000 y luego de disparar al mago confirma que ha subido de nivel y pasa a ser nivel 20000.

Podemos ver como sería un combate en el cual Deadpool utiliza un bazuca para eliminar a un champiñón y sube nuevamente de nivel, esta vez al 200000.

Finalmente, se enfrenta al jefe final, contra el cual utiliza los bocadillos de diálogo de este para aplastarlo y sube al nivel 300000.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gustaría un juego de rol protagonizado por el mercenario bocazas de Marvel?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores