sábado, abril 20, 2024

Impresionante nuevo metraje de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman v Superman

Anoche fue un día importante para el universo DC, gracias al especial que la cadena The CW le dedicó, centrado en su mundo cinematográfico y televisivo.

En este programa, titulado ‘Dawn of the Justice League‘ (‘Amanecer de la Liga de la Justicia’) y presentado por el director de cine Kevin Smith, se emitió el segundo tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, con impactantes imágenes y revelaciones importantes de la película, incluidas nuevas escenas inéditas del Joker de Jared Leto.

También vieron la luz las primeras escenas de la película en solitario de Wonder Woman, con la actriz Gal Gadot a la cabeza protagonizando una historia situada inicialmente durante la Primera Guerra Mundial.

Y como no podía ser de otra manera, la joya de la corona DC, ‘Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia‘ dejó su impronta con un vídeo que incluía nuevo material de la película, además de algunas escenas recopiladas de los anteriores tráilers, y comentarios de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Zack Snyder, entre otros protagonistas.

Juzgad por vosotros mismos y disfrutad de este pequeño documental sobre lo que se avecina:

¿Qué os parecen estas nuevas escenas? ¿Seguís con ganas de ver la película? ¿Dejarán lugar para las sorpresas tras toda la información que se ha podido ver hasta ahora?

[note]

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El Hombre de Acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. Lex Luthor Jr. será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons dará vida a Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher fue anunciado como Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores