viernes, marzo 29, 2024

‘Iron Fist’ de Netflix es una realidad e inicia su casting

/

Panini

Iron Fist - Marvel - Netflix

Netflix está decidida a sacar el máximo partido de su colaboración con Marvel Television, copando la actividad de gran parte de la parrilla televisiva, en lo que a series dedicadas a superhéroes se refiere.

Hace muy poco se supo que la cadena había renovado ‘Jessica Jones para una segunda temporada; ‘Daredevil‘ volverá en marzo junto a The Punisher, que podría ser el próximo proyecto si funciona su aparición en esta serie; ‘Luke Cage‘ iniciará su presentación a lo largo de este año (aunque todavía no hay fecha confirmada de estreno); y ahora es el turno de un cuarto superhéroe: Iron Fist, que con su propia serie cerrará el círculo de personajes que compondrán la gran serie ‘The Defenders‘.

De la serie sobre este interesante personaje no se conocían apenas detalles desde que en diciembre se anunciara una breve sinopsis, y la contratación de Scott Buck como showrunner de la misma.

Gracias a TVLine hemos sabido que se han iniciado ya los procesos de casting para componer el reparto, que hará de este el cuarto proyecto televisivo de Los Defensores de Marvel en Netflix que, cada vez más, se está convirtiendo en un referente de la producción de series para televisión, alcanzando a otros grandes de la misma como HBO o The CW.

Defenders Netflix

No se han revelado detalles de los nombres que se barajan para completar la serie e iniciar su rodaje, y aunque todavía es pronto para conocer la fecha de su episodio piloto, no es descartable que pueda estrenarse en este mismo 2016, según palabras del jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos:

“Cada personaje de Netflix está sobre la mesa y con posibilidades de tener su propia serie. De hecho, Todos los personajes del universo podrían tener su spinoff.

Realmente es posible liberar más de dos series en un año, pero dado que su producción alcanza la misma escala que un “blockbuster” de cine, sus procesos de desarrollo son muy largos. En muchos casos tenemos “crossovers” entre personajes de nuestras series, y esto dificulta el manejo de la producción. Ahora mismo el objetivo no es sacar mas de una o dos [series] al año.”

Habrá que esperar a que se complete el casting de la serie, y a que se estrenen el resto de productos de la cadena para saber en qué momento llegarán nuevas novedades al respecto de ‘Iron Fist’.

¿Qué os parece la expansión de esta parte del universo Marvel en Netflix? ¿Tenéis ganas de ver a este personaje en una serie del estilo de ‘Daredevil’?

Defenders

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores