Jeph Loeb habla de Punisher y de Elektra en ‘Daredevil’

PunisherJeph Loeb está encantado con su cargo de vicepresidente ejecutivo de la división televisiva de Marvel. Es responsable del desarrollo de nuevas series, tanto animadas como en imagen real, entre las que se incluyen las de Netflix. El gran éxito de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ ha hecho que el guionista y productor esté encantado con los proyectos de la cadena. Es por ello que ha hablado en exclusiva con ComicBook.com del futuro de la serie de El hombre sin miedo. Su entusiasmo se aprecia no solo en los planes para su protagonista, también en la introducción de dos personajes muy esperado por los fans: Punisher y Elektra.

Si os gustó la primera temporada vais a adorar la segunda. Jon Bernthal lo ha clavado. Su Punisher es extraordinariamente memorable, en todos los sentidos. Os vais a enamorar de Elodie Yung como Elektra… y os romperá el corazón, porque eso es lo que ella le hace a la gente.

Respecto a Matt, que es alguien que cree en la ley, se cuestionará si es o no un vigilante. Y si lo que está haciendo le convierte o no en alguien tan malo como la gente contra la que lucha. Es algo que conducirá la historia de la misma forma que conducirá al personaje. Charlie Cox quiere transmitir esa sensación en su interpretación. Si una persona decide ponerse una máscara y salir a buscar justicia, y no eres el tipo de persona que la ley quiere haciendo ese trabajo… ¿Cómo te sales con la tuya?

El 18 de marzo de 2016, día en el que se estrena la segunda temporada de la serie, tendremos las respuestas. Es reconfortante ver cómo personas al cargo de una serie comparten el entusiasmo de sus seguidores. Jeph Loeb, evidentemente bromeando, ha garantizado que el día del estreno la gente no irá a trabajar por ver la nueva temporada. Todos esperamos que esté a la altura de las expectativas. Visto el cariño que están empleando en Netflix con los personajes, probablemente las superen.

¿Qué os parece? ¿Estará a la altura de la primera temporada o la superará?

 

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

1 Comentario

  1. Mientras este a la altura es suficiente la primera temporada es muy buena ya la he visto 5 veces completa espero que sea igual de buena

¡No te vayas sin comentar!