Jewel Staite será Rachel Turner en ‘Legends of Tomorrow’

Jewel Staite (Kayler Free en ‘Firefly’ y la doctora Jennifer Keller en ‘Stargate Atlantis’) será Rachel Turner en ‘Legends of Tomorrow’, la tercera serie de superhéroes de la cadena norteamericana, The CW, según TVLine.

Jewel Staite 01

Rachel Turner será una prodigio de la tecnología especializada en robótica la cual está cronológicamente ubicada en un futuro donde la ciencia tiene mucha más importancia de la que esta tiene en la actualidad y proviene de una familia de inventores y científicos.

Hasta ahora el único Turner que hemos visto fue a Ben Turner (Tigre de bronce) en la segunda temporada de ‘Arrow’, por lo que probablemente no tenga relación con este. Una de las teorías iniciales es que la familia de inventores y científicos de la que hablan sea por parte de madre, por lo que al perder el apellido de esta, el abanico se abre y mucho (Cisco Ramón, Curtis Holt, Ray Palmer, entre otros).

Cuando su tecnología cae en manos de Vandal Savage, Rachel Turner se alía con el variopinto grupo protagonista para detener los planes de este en el episodio 10 de ‘Legends of Tomorrow’. ¿Qué os parece el fichaje de Jewel Staite? ¿De quién pensáis que es descendiente?

Fuente: Comic Book

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.