sábado, abril 20, 2024

John Boyega anuncia un Episodio VIII más oscuro

/

Panini

Star Wars VII Finn Blanco

John Boyega, actor británico de origen nigeriano, protagonista de ‘Star Wars: el Despertar de la Fuerza‘, ha ofrecido una entrevista en la publicación Vogue, para su edición digital del Reino Unido.

En ella habló sobre cómo ‘Star Wars‘ ha cambiado su vida entera, y de su actual implicación en el nuevo capítulo de la saga, que a día de hoy solo es conocido como ‘Star Wars: Episodio VIII‘.

En esta película Boyega volverá a interpretar al valiente e intrépido Finn, y es, junto a la mayor parte del reparto de ‘El Despertar de la Fuerza’, de las pocas cosas seguras que sabemos de una película que todavía queda lejos, pero que no por ello causa poca expectación.

Sus palabras fueron algo esclarecedoras, y prometedoras, sobre todo:

“Acabamos de empezar el trabajo en ‘Star Wars VIII’ así que, aunque me acabo de quitar un gran peso de encima por el estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’, vuelvo de nuevo a tener que guardar secretos.

Solo puedo decir que el guion es genial y mucho más oscuro. La verdad es que estoy muy emocionado, porque además mis partes en la película serán mucho más físicas. Tendré que estar en el gimnasio un poco más que con la otra”.

También explicó el giro radical que dio su día a día desde que entró en el universo de esta franquicia tan exigente:

“Cuando me enteré de que el papel era mío, la sensación abrumadora que tuve fue de alivio. Había estado haciendo audiciones durante siete meses, así que fue increíble pensar: “sí, finalmente puedo asegurar que voy a estar en la película”. A pesar de todo mi vida en Londres sigue siendo normal. He podido conducir por donde lo hacía antes de llegar a esto, lo que quiere decir que todo va con normalidad. De hecho he estado en Wandsworth esta mañana y nadie me ha retado a un duelo de sables láser (risas)”.

Por último, quiso sentirse agradecido por la buena recepción de la película y de su actuación en particular, sin dejar de tener los pies en el suelo:

“Es estupendo que la gente aprecie tu trabajo, pero en un minuto eres genial y en el siguiente lo próximo que pueden decir es que eres lo peor que podría haber sucedido a ‘Star Wars’, así que no tengo pensado dejar que todo esto permanezca mucho tiempo en mi cabeza.

A pesar de que esta franquicia es algo enormemente grande, he intentado acercarme a ella del mismo modo que lo hago con cualquier otro papel en el que participo: haciendo todo lo mejor que puedo, y centrándome únicamente en mi cometido. Cuanto menos piense en la responsabilidad que supone esto, mejor podré hacer mi trabajo”.

Su esfuerzo ha tenido recompensa, y este mismo año ha sido nominado en los premios Bafta como Mejor Estrella Emergente. Le deseamos suerte, porque la merece.

¿Pensáis que Episodio VIII será, efectivamente, más oscura que su predecesora? ¿cumplirá con las expectativas y se revelarán aspectos dejados en el aire?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores