viernes, marzo 29, 2024

John Ridley confirma su proyecto televisivo para Marvel

/

Panini

John RidleyJohn Ridley es un escritor ganador del Oscar al mejor guión adaptado por ’12 años de esclavitud’. Hace unos meses anunciamos que estaba desarrollando una nueva serie televisiva para Marvel. Por otra parte, se acaba de confirmar la realización del episodio piloto de ‘Marvel’s Most Wanted’ con Pájaro Burlón de principal protagonista. Pero esta circunstancia no supone en absoluto un peligro para su proyecto. Él mismo se ha encargado de confirmar que sigue en marcha.

Mi proyecto con Marvel sigue muy vivo. Quiero ofrecer una serie de puro entretenimiento pero con conciencia social. Mira, tenéis de ejemplo ‘Jessica Jones’, en la que se ha mostrado muy bien el tema de la integración. Es como en los cómics, que ofrecen acción pero en el fondo hablan de cosas mucho más importantes. Tratan en muchos casos de las aspiraciones. Ahí tienes a Peter Parker, tratando de encontrar su lugar en la vida. Tienes a Bruce Wayne, un hombre que lucha por superar la pérdida de sus padres. O Clark Kent, un huérfano de otro planeta que busca la manera de hacer lo correcto sin la guía de sus padres, de su gente.

Son muchos los rumores al respecto de quién protagonizará la serie. Los que más base parecen tener indican que podrían ser Capa y Puñal o Blade. Aunque también se habla de Kamala Khan, la nueva Ms. Marvel adolescente. Solo el tiempo se encargará de resolver quién será el héroe o heroína elegido por John Ridley para protagonizarla.

¿Qué os parece? ¿Quién os gustaría que protagonizase esta nueva serie?

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores