Johnathon Schaech se une a ‘Legends of Tomorrow’

johnathon_schaechNo hace demasiado os comentábamos que una de las grandes sorpresas de ‘Legends of Tomorrow’, la serie que unirá a diversos superhéroes y villanos de ‘The Flash’ y ‘Arrow’, contaría con la presencia de Jonah Hex, el famoso personaje de DC que proviene del salvaje oeste. Aún no habían confirmado qué actor sería el que se ponga en la piel del pistolero, pero por fin hemos conocido la noticia de que se trata de Johnathon Schaech.

Schaech ha aparecido en películas como ‘Hércules: El origen de la leyenda’, ‘Hermanos indomables’ y ‘The Culling’, aunque también ha participado en series de televisión como ‘Texas Rising’ y ‘Ray Donovan’. Johnathon Schaech se unirá a la serie en el capítulo 11, y la descripción oficial del personaje para la serie es la siguiente:

Una verdadera leyenda del Viejo Oeste, un pistolero moralmente ambiguo con una inclinación por el peligro. Sorprendentemente conoce un par de cosas sobre viajes en el tiempo y el futuro, pero esta en su hogar en el Salvaje Oeste. Ha estado luchando contra forajidos y bandidos durante un tiempo, y advierte al equipo que sean más cuidadosos cuando lleguen al pequeño pueblo de Salvation.

Por su parte, el productor ejecutivo Marc Guggenheim declaró lo siguiente:

Desde que decidimos que ‘Legends of Tomorrow’ involucraría viajes en el tiempo, teníamos afán por hacer una historia ambientada en el Viejo Oeste. Si vas a hacer una historia en la versión del Viejo Oeste del Universo DC, simplemente DEBES incluir a Jonah Hex en ella. Estamos emocionados de traer a otro conocido y amado personaje de DC a la televisión.

‘Legends of Tomorrow’ comenzará a emitirse el 21 de enero de 2016. ¿Qué opináis de la elección de actor?

Fuente: SuperHeroHype

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.