viernes, marzo 29, 2024

Jonah Hex es una de las sorpresas de ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Legends of Tomorrow‘ es la nueva apuesta de The CW para el 2016. El spinoff de sus propias series estrella, ‘Arrow’ y ‘The Flash’, es un trabajo arriesgado y ambicioso, pero no por ello queda lejos del interés general.

Legends of Tomorrow Destacada

Hasta el momento hemos podido ver distintos traílers generales de la serie, carteles de sus personajes principales en esta temporada inicial, y la sinopsis y avances de alguno de sus capítulos.

Algunos personajes principales irán cambiando según avancen las temporadas (contando con que sea aceptada por la audiencia, que es la que manda), y otros ilustres villanos ya conocidos tanto en DC Cómics como en las series “madre” también aparecerán, como es el caso de R’as al Ghul.

Si bien hace poco tiempo supimos que habría distintas líneas temporales en la serie, ahora hemos sabido, gracias a Variety, que los productores quieren sacar partido a este hecho presentando un personaje del salvaje oeste del siglo XIX del Universo DC, y que aparecerá muy probablemente en el episodio once de la primera temporada, con serias posibilidades de ser recurrente: Jonah Hex.

Jonah Hex

Este hombre fue creado en los cómics por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga, en el año 1972, y presentado como un cazarrecompensas con un pasado muy oscuro. Prueba de ello es la impactante cicatriz que tiene en el lado derecho de su rostro. Fue oficial de la Confederación en la Guerra de Secesión Estadounidense, motivo por el cual suele aparecer vistiendo una polvorienta y desgastada chaqueta del Ejército de los Estados Confederados.

Su historia está marcada por el sufrimiento debido a su alcoholismo, el enfrentamiento con su propia madre prostituta, y a su convivencia con los Apaches tras ser vendido por su padre como esclavo a estos.

Entre sus varios poderes destaca su capacidad para revivir a los muertos, lo que le llevó a múltiples enfrentamientos con diversos enemigos tanto en su época como soldado como posteriormente con los Apaches.

Posteriormente, tras abandonar su vida como cazarrecompensas, llegó a casarse y a tener un hijo.

Mark Guggenheim

El productor encargado de la serie de CW, Marc Guggenheim, se ha referido a esta sorpresa indicando los motivos que les han llevado a contar con este personaje:

“Desde que decidimos que ‘Legends of Tomorrow’ implicaría viajar en el tiempo, nos quedamos con ganas de hacer una historia ambientada en el viejo oeste. Pero si vas a relatar algo que sucede dentro de la versión del Universo DC ambientada ahí, tienes que incluir a Jonah Hex en ella. Estamos encantados de traer otro conocido y querido personaje de DC a la televisión”.

Veremos qué resulta de todo esto, y cómo encaja Jonah Hex en esta serie, prometedora en su contenido, y ya veremos si en su resultado final también.

De momento no se ha anunciado al actor que le hará cobrar vida en la pequeña pantalla, ni quiénes han podido ser los candidatos.

Esperemos que tenga más suerte que la única adaptación al cine de animación real que ha tenido el personaje, que contó con Josh Brolin interpretando el papel de Hex, y otros actores como Michael Fassbender y Megan Fox dentro del reparto.

¿Tenéis ganas de ver a este peculiar y oscuro antihéroe? ¿A quién os gustaría ver interpretándole en la serie?

[note]

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores