jueves, marzo 28, 2024

Joss Whedon confirma su marcha de Marvel

/

Panini

Joss Whedon, director de ‘Los Vengadores’ y ‘Los Vengadores 2: La era de Ultrón’, ha confirmado su marcha del Universo Cinematográfico de Marvel. El director y guionista, creador de series como ‘Buffy: Cazavampiros’, ‘Ángel’ o la serie de culto ‘Firefly’, ha hablado en una ronda de preguntas y respuestas en Oxford Union respecto a su involucración en los filmes de Marvel.

Joss Whedon

Os dejamos con las palabras de Whedon a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Había violado las normas durante un tiempo, fueron cinco años en los que trabajé tanto en ‘Los Vengadores’ como en ‘Agentes de SHIELD’. Me dieron un regalo enorme, simplemente me dieron cientos de millones de dólares y me dijeron “haz lo que sabes hacer”, algo muy raro en esta industria y por lo cual me sentí muy afortunado.

Al mismo tiempo, es importante para mí hacer cosas más grandes que creen un nuevo reto para mí porque si no empezaré a autoplagiarme. Había violado las normas en el sentido de que era algo así como un consejero, aunque al final tenía que estar involucrado en todas las películas de la segunda fase cuando en realidad simplemente quería concentrarme en Ultrón y saber que cuando estuviera terminada iba a parar, por lo que se los dejé muy claro.

¿Qué os parecen las declaraciones de Joss Whedon? ¿Hubieráis obrado de la misma manera que él? ¿Cúal es vuestra obra favorita del director y guionista?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores