La NBC sigue adelante con ‘Powerless’, la nueva comedia de DC Comics

‘Powerless’, la nueva serie del Universo Televisivo de DC Comics, seguirá adelante en la NBC ya que esta le ha dado luz verde al piloto, según TVLine. Como os habíamos contado, la cadena se había comprometido a producir el primer episodio de la serie (production commitment) pero ahora al fin comenzarán a grabar esta particular serie.

Os dejamos a continuación con un breve resumen de lo que tratará la misma (ya que no proviene de ningún cómic de DC, aunque recuerda a un tebeo de Marvel, titulado ‘Damage Control’):

JLA Powerless

El programa toma lugar en el Universo de DC, aunque en lugar de ver a los superhéroes luchando contra villanos, veremos a una empresa de seguros especializada en demandar y arreglar los destrozos luego de las batallas de los emblemáticos personajes de los cómics. El concepto de ‘Powerless’ nunca se había hecho de manera directa aunque Marvel tiene un cómic similar llamado ‘Damage Control’, el cual se enfoca en una compañía de construcción que repara los daños después de las batallas de los superhéroes.

La última serie de DC Comics de la NBC fue ‘Constantine’, la cual terminó siendo cancelada luego de una primera temporada. ¿Qué os parece la nueva serie que prepara la cadena norteamericana? ¿Os atrae la idea de la misma?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.