jueves, marzo 28, 2024

La novela de Star Wars ‘Rey’s Story’ se publicará el 5 de marzo

/

Panini

Si pensabais que en 2016 solo íbamos a tener un par de novelas nuevas de Star Wars, de momento, estáis en lo cierto. A pesar del título de la noticia, la novela que lleva por nombre ‘Rey’s Story’, ‘La historia de Rey’, es la historia de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ desde el punto de vista de Rey.

Rey's StoryLa web JediBibliothek ha sido la que ha “descubierto” esta nueva novela y ya se puede hacer la reserva de la misma por amazon, aunque de momento, claro, solo en inglés. Este nuevo enfoque sobre el Episodio VII estará, en principio, destinado a un público infantil, aunque quizás nos descubra algunos aspectos que desconocíamos como ya ha ocurrido con la novelización de la película. Este producto podría apuntar también a la publicación de otras historias similares tanto de Poe como de Finn e incluso de Kylo, aunque todo esto es especulación pura.

No sabemos si esta novela llegará a traducirse nunca en español, aunque tampoco sabemos si será realmente importante para el canon actual. ¿Creéis que será una simple versión infantil de la película o aportará algún aspecto que valga la pena explorar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores