La nueva película de ‘Dentro del Laberinto’ no será un reboot

LaberintoHace apenas un par de días, informábamos que ‘Dentro del Laberinto’ tendría una nueva película. En esta época de constantes remakes y relanzamientos, algunos fans acogieron la noticia con cierto recelo. Nicole Perlman, guionista del proyecto, ha querido tranquilizar a los seguidores del filme. Ha garantizado que todo está en buenas manos, e insiste en que no piensan hacer un reboot. También señala que de ningún modo pretenden aprovecharse del reciente fallecimiento del legendario David Bowie. Así lo ha dicho la guionista en su cuenta de Twitter personal:

Chicos, no vamos a hacer ningún reboot. Empecé a trabajar en esto junto a The Jim Henson Co. a finales de 2014. Jamás buscaría aprovecharme de la muerte de Bowie. ‘Dentro del Laberinto’ es la película favorita de mi infancia. Así que quiero que sepáis que cualquier continuación de este universo se hará con el mayor cariño y respeto.

Con estas palabras, parece quedar claro que el filme será una nueva aventura ambientada en el universo creado para el primer filme. Si será una continuación al uso o algo totalmente nuevo, está por ver. Aunque todo apunta a esta última opción. Con la muerte de Bowie es difícil que, ya que aseguran que  se hará desde el respeto, retomen su personaje con otro actor. Además, nadie concibe ese papel sin él. El tiempo dirá cual es la naturaleza de esta nueva película o si Jennifer Connelly estará implicada de algún modo.

¿Qué os parece? ¿Qué tipo de historia os gustaría que relatasen?

 

 

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!