La serie televisiva de ‘Iron Fist’ podría tener guionista

Iron Fist - Marvel - Netflix

Es un hecho conocido por todos que ‘The Defenders‘ reunirá a los cuatro protagonistas de las series de Marvel Television que Netflix produce de forma conjunta con la Casa de las Ideas y por ahora hemos conocido a tres de ellos. Charlie Cox interpreta a Matthew Murdock y su alter ego superheroico Daredevil (de la que veremos muy pronto sus nuevos episodios), Krysten Ritter ha protagonizado ‘Jessica Jones y ha sido precisamente en su primera temporada donde se nos ha presentado a un Luke Cage, al que da vida Mike Colter, que podría estrenar su propia serie antes de lo esperado. Pero de ‘Iron Fist‘, el cuarto integrante del equipo, se sabe muy poco.

A principios del pasado mes de diciembre se anunciaba oficialmente a Scott Buck como productor ejecutivo y showrunner de la serie de Puño de Hierro, y poco después nos llegaban los primeros rumores sobre la descripción de un par de personajes principales que aparecieron en unos anuncios de casting. Un proceso de selección que se ha confirmado durante este mismo mes.

Ahora parece ser que la serie ‘Iron Fist’ ya tiene guionista, y se trataría de Scott Reynolds, que ya ha colaborado con Netflix y Marvel en ‘Jessica Jones’. Ha sido el propio escritor quien lo ha podido desvelar al publicarlo en su cuenta de Twitter, como podéis ver en la siguiente imagen, aunque posteriormente lo haya borrado.

Iron Fist guionista twitter

Por el momento no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Netflix o Marvel, pero es de suponer que no tardaremos en tener noticias sobre quién escribirá, qué directores tendrá y qué actores formarán el reparto de la serie de ‘Iron Fist’. Noticias que podréis leer en La Casa de EL en cuanto estén disponibles, como de costumbre.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.