La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ ya tiene fecha

Juego de tronos Bran StarkCada vez falta menos para volver a Poniente este año con la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘. La HBO ha anunciado hace unas horas que la esperada nueva temporada se estrenará el 24 de abril.

Tras confirmar Martin que el sexto libro no saldrá antes, los fans tendrán que ver la serie para conocer por fin el destino de Jon Nieve después del final de infarto de la quinta temporada, aunque como hemos visto el año pasado, serie y novelas van tomando diferentes caminos.

En el sexto año de la serie de HBO, contará con nuevas adiciones al reparto como Max von Sydow (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’), Freddie Stroma (‘Dando la nota’), e Ian McShane (‘Piratas del Caribe 4’), a quien según Variety solo veremos en un episodio. El actor inglés no ha revelado el nombre de su personaje pero ha desvelado que será el responsable de traer a alguien de vuelta que nunca pensaste que volverías a ver otra vez

¿Tenéis ganas de ver ya la sexta temporada de la serie? ¿O esperaréis a leer ‘Vientos de Invierno’?

Fuente: Comic Book

Logo de Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.
Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!