viernes, marzo 29, 2024

Las 5 mejores colaboraciones entre Marvel y DC en los cómics

/

A lo largo de la historia del cómic hemos podido leer grandes crossovers entre Marvel y DC. Descubre cuáles son las mejores

Atrás

1. Marvel Comics vs DC Comics

¿Quién no quiere ver a los mejores héroes de cada editorial colaborando o peleando?

Es el sueño de todo aficionado a los cómics, y el de cualquier soñador de las aventuras de superhéroes: unir a personajes de DC con los de Marvel.

Debido a la cantidad de intereses económicos y las enormes diferencias entre editoriales, sin mencionar los egos y el pique que siempre ha existido entre ellas, es muy difícil leer cruces entre estos personajes. Sin embargo, aquello que puede ser el mayor problema, lo económico, también ha logrado que estas dos gigantes del cómic unieran fuerzas para realizar, en varias ocasiones, crossovers que han quedado para la historia.

Sin duda, tanto los fans de los superhéroes como guionistas, editores, dibujantes les emociona tan solo pensar en cómo sería una interacción entre Spiderman con Superman o Batman con Bruce Banner o con el Capitán América o pensar cómo afectará la presencia de un héroe en un universo que le es ajeno, un ejemplo de ello fue el homenaje que Spiderman hizo a Batman en uno de sus números.

Os presentamos las cinco mejores colaboraciones entre DC y Marvel, según una lista elaborada por CBR.

marvel vs dc
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte