jueves, abril 25, 2024

‘Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata’ sigue en desarrollo

/

Panini

narnia-aslanLas Crónicas de Narnia‘ es una de las sagas de literatura juvenil más famosas que existen. Su incursión en la gran pantalla al principio fue bastante exitosa, pero sin embargo se quedó a medias, y tras cambiar los derechos de productora, ‘La travesía del viajero del Alba‘ fue la última adaptación de la franquicia que vimos en el cine.

Lo último que supimos es que el escritor David Magee en junio terminó el primer borrador del guion de la ‘Silla de Plata’, cuarto libro de la saga, gracias a un tweet que publicó con su cuenta personal.

Durante un evento de prensa sobre la próxima serie de CBS de ‘Mentes ‘Criminales’, el productor Mark Gordon habló sobre el estado actual de la adaptación de ‘La Silla de Plata’, confirmando que sigue en desarrollo y cuya fase de producción está cercana:

“Tenemos la esperanza de poder hacer la película en muy poco tiempo. Estamos muy emocionados por ello.”

A la pregunta de si veríamos algunos de los actores originales de la saga, Gordon fue claro con un rotundo no:

“No, todo está va a ser una nueva franquicia de la marca. Todo original. Todos los personajes originales, diferentes directores y un nuevo equipo entero para esto”.

‘La Silla de Plata’ es el primer libro sin los hermanos Pevensie. Esta vez el león Aslan recurre al primo de estos, Eustace, al que ya vimos en ‘La travesía del viajero del Alba’, quien junto a su compañera de clase Jill Pole a encontrar al príncipe Rilian, el hijo perdido del Rey Caspian, quien ha sido raptado y hechizado por la bruja de la Saya Verde.

Es bastante coherente que sea considerado un “reboot“, ya que, exceptuando quizás Eustace, el resto de actores originales no aparece en la novela, y el príncipe Caspian, ahora Rey, es ya muy mayor debido a que el tiempo de Narnia transcurre mucho más rápido que en el mundo real, por lo que sería interpretado por un nuevo actor.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver la saga adaptada por completo en el cine?

Fuente: Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores