Laura Dern se une al reparto de ‘Twin Peaks’

A partir de aquí hablaremos de SPOILERS mínimos de la nueva temporada de ‘Twin Peaks’, por lo que si no queréis saber nada de la serie, dejad de leer a partir de aquí. Estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Star Wars VII

Laura Dern, conocida por sus múltiples apariciones en las películas de la saga ‘Jurassic Park’ además de haber actuado bajo las órdenes de Lynch en ‘Terciopelo Azul’, ha firmado para interpretar a un personaje muy conocido por los seguidores de la serie de David Lynch: Diane, el contacto del agente Dale Cooper con el FBI, según confirma TVLine.

Laura Dern

A pesar de ser un personaje recurrente en la mayoría de los episodios de ‘Twin Peaks’, nunca ha aparecido físicamente ni hemos escuchado su voz en la serie, por lo que estamos ante un misterio (aunque pequeño) resuelto por parte de Lynch y Frost.

Muchos fans debido a la naturaleza de la serie, creían que Diane no existía y era una amiga imaginaria del agente Cooper, aunque eso fue desmentido en la película ‘Fuego Camina Conmigo’ en la cual oimos a esta dándole la bienvenida al personaje interpretado por Kyle Maclachlan. Mientras que la novela ‘Dale Cooper My Life and Tapes’ no solo confirma su existencia, si no que además nos confirman que Diane es la secretaria del carismático protagonista.

La cadena Showtime no ha confirmado ni este ni ningún casting además del de Kyle Maclachlan (Dale Cooper) por lo que no se pronunciará al respecto, aunque sería la primera vez que vemos a Dern y a Maclachlan juntos desde ‘Terciopelo Azul’, cinta del propio David Lynch. ¿Qué os parece este fichaje? ¿Os imaginabáis a Diane de esta manera?

Fuente: TVLine

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.