martes, abril 23, 2024

LCDE Tournament 2: Cuartos de final

/

Panini

lcde tournament star wars 2

El segundo LCDE Tournament está siguiendo el éxito del primero gracias a los combates tan interesantes que se conformaron en el primer cuadrante. Muchos de los personajes más carismáticos de Star Wars ya han caído y otros siguen en pie.

En concreto, los perdedores hasta el momento han sido Grievous, Darth Sidious, Asajj Ventress, Kylo Ren, Darth Maul, Boba Fett, Conde Dooku y Leia. Del Lado Oscuro solo ha sobrevivido el villano por antonomasia Darth Vader, mientras absolutamente todos los demás han caído. Leia, por su parte, ha sido la única participante del Lado Luminoso en caer, pues el resto de sus compañeros han sobrevivido a las amenazas del resto.

Torneo SW 9

Los siguientes combates en disputarse serán, si cabe, más apasionantes que los últimos:

  • Primer cuarto de final: Han Solo vs Luke Skywalker
  • Segundo cuarto de final: Finn vs Obi-Wan Kenobi
  • Tercer cuarto de final: R2-D2 vs Yoda
  • Cuarto cuarto de final: Rey vs Darth Vader

Además, recordamos las normas del Torneo para que sea lo más satisfactorio posible para todo el mundo:

  • Se vota a través de nuestro Twitter. Cada día iremos subiendo un combate y podréis elegir a vuestro favorito escogiéndolo en las encuestas. Los horarios normales seránentre las 16 y las 17 horas (horario español).
  • Se vota al personaje favorito. Ni al más fuerte ni al más guapo ni al más listo. Está bien que exista debate entre quién ganaría en un combate, pero creemos que es mucho más interesante justificar por qué un personaje está mejor tratado que otro (interpretaciones, mitología, historia…).
  • Se aceptarán todo tipo de mensajes, pero los que sean altamente irrespetuosos se borrarán. Queremos generar debate, pero no queremos que se convierta en un torneo protagonizado por los insultos y las peleas. Confiamos en que nuestro público está por encima de todo eso.
  • Los personajes han sido elegidos democráticamente entre los redactores de nuestra web.
  • Los enfrentamientos han sido escogidos por azar (a través de dados) de manera que coincidan, en primera ronda, con uno del lado luminoso y otro del lado oscuro en cada combate.

Mucha suerte a todos y ¡que continúe el espectáculo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores