‘Legends of Tomorrow’ mostrará distintas líneas temporales

Teniendo en cuenta que ‘Legends of Tomorrow’ será una serie de viajes en el tiempo, no es de extrañar que podamos ver a diversos personajes del Universo Televisivo de DC Comics en la nueva serie de The CW.

Phil Klemmer, productor ejecutivo de ‘Legends of Tomorrow’, ha confirmado en una entrevista en la Television Critics Association que es “cien por cien seguro” que veremos a versiones jóvenes o mayores de Oliver Queen y Barry Allen en la nueva serie de superhéroes.

Flash y Arrow

Esto se une a la noticia que os contábamos hace algún tiempo, ya que Joe Dante dirigirá un episodio de ‘Legends of Tomorrow’ titulado ‘Night of the Hawk’, el cual según diversas teorías podría mostrarnos la aparición de Connor Hawke, quién se convertiría en el nuevo Green Arrow luego de que este desapareciera o fuera demasiado mayor para seguir luchando contra el crimen.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría ver a ambos personajes envejecidos?

Fuente: Comic Book

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

¡No te vayas sin comentar!