‘Life is Strange’ lanza su versión física con un nuevo tráiler

LifeisStrange_screenshot_16_1426514570.03.2015_01

Tal y como os anunciábamos a finales del año pasado, Square Enix tenía previsto lanzar su sorprendente videojuego ‘Life is Strange‘ en una edición limitada, en formato físico y con subtítulos en castellano. Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha publicado un nuevo tráiler en el que vemos a los personajes del juego y secuencias del mismo. Se acompaña también de reacciones de varios youtubers. Os dejamos el tráiler a continuación:

Esta edición ya está disponible en tiendas para PS4, Xbox One y PC, e incluye además del juego completo, un libro de arte de 32 páginas, un CD con la banda sonora oficial (que incluye los 14 temas del juego y otras 8 melodías extra, compuestas por Jonathan Morali) y un apartado como comentarios del director.

Sin duda es un lanzamiento muy esperado, ya que ‘Life is Strange’ ha sido uno de los juegos revelación de 2015. Ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, Oregón, sigue el reencuentro de la estudiante Max Caulfield con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas tratarán de descubrir la verdad tras la desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.