viernes, abril 19, 2024

Lo más destacado de 2015 en LCDE

/

Panini

The Warriors

¿Queréis saber qué ha sido lo más leído, lo más comentado y lo que más ha gustado en La Casa De EL durante todo el 2015? Prestemos atención a continuación a las 10 noticias que han conseguido estar en lo más alto durante el pasado año, comenzando el ránking de menor a mayor.

  • Allá por junio de 2015, Borja Tersa compartió el primer tráiler de ‘Dragon Ball Super’, el nuevo anime que volvería a traer a Goku y compañía a la pequeña pantalla, un tráiler que fue eliminado pero que ahora lo hemos podido actualizar incluyendo no solo el primero sino también el segundo de los tráilers de la serie.
  • Unos meses más atrás nos encontramos con la novena noticia más leída de 2015, la cual fue escrita por Javier González de la Huebra y donde pudimos ver cómo Masashi Kishimoto revelaba el verdadero rostro de Kakashi Hatake, el profesor de Naruto cuyo rostro siempre llevaba oculto por un pasamontañas.
  • En julio de 2015 Jon A. Sedano habló sobre una de esas teorías que tanto nos gustan, la cual contestaba a la siguiente pregunta: ¿aparecía el personaje interpretado por Chris Pratt en ‘Jurassic World’ en la primera de las películas de la saga, ‘Jurassic Park’? Podéis leer la teoría que intenta responder a este interrogante aquí.
  • En séptima posición nos encontramos con una noticia sobre videojuegos de la que nos habló Nicolás González Atencio el pasado mes de diciembre, informándonos sobre el lanzamiento de 2400 juegos clásicos gratis por parte de ‘The Internet Archive’.
  • Otro anime que tiene un gran número de seguidores es ‘Ataque a los Titanes‘. No nos extraña que la noticia que expuso Jairo Álvarez en el mes de septiembre en la que indicaba que la segunda temporada de la serie había comenzado su producción se haya colocado entre las seis noticias más leídas del año en La Casa De EL.
  • Hay veces que los cortometrajes creados por fans tienen tanta calidad que nos sorprenden tanto como el que compartió Jon A. Sedano en noviembre y que llevaba el título ‘Dragon Ball Z: The Fall of Men‘.
  • De nuevo ‘Dragon Ball’ vuelve a ser protagonista en la cuarta posición de la lista de noticias más leídas de 2015, siendo la noticia de las primeras imágenes de la nueva transformación de Son Goku que compartió Álex Marcos en el pasado mes de abril, la que ocupa esta privilegiada posición.
  • Empezamos el ‘Top 3’ del año con la noticia que publicó Javier González de la Huebra el primer día del mes de mayo, en donde pudimos ver la primera imagen oficial de la armadura de Batman en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.
  • Por último, la noticia más leída de 2015 fue el vídeo en el que se muestra la escena que recrearon los actores originales de la película de 1979, ‘The Warriors‘ y de la que nos habló Jon A. Sedano en septiembre.

Tras este ránking de noticias en el que todo lo relacionado con ‘Dragon Ball’ y son Goku han ocupado el 40% de las noticias de este Top 10, vamos a realizar otro repaso a los 10 artículos o reseñas que han sido lo más leído de 2015 en La Casa De EL.

Estilos de lucha sable de luz 22 Niman Darth Maul

  • Tras el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, Borja Tersa realizó el pasado mes un excelente artículo en el que recopilaba las muchas curiosidades y huevos de pascua que pudimos apreciar en la película.
  • En La Casa De EL quisimos realizar una lista de cómics imprescindibles propia que hay que leer antes de morir y en mayo Jairo Álvarez publicó esta lista que ocupa la quinta posición de este ránking.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores