Lo más destacado de la semana (03-01-2016)

Batman V Superman

Aunque con un día de retraso llega la primera sección de ‘Lo más destacado de la semana’ del nuevo año. Sin más rodeos, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado esta semana que ha quedado partida entre el año 2015 y el 2016.

  • Comenzamos con una noticia de Pepe Quiles Román en la que mostró una nueva imagen de Mariposa Mental, personaje interpretado por Olivia Munn que aparecerá en ‘X-Men: Apocalipsis‘, la nueva película de los famosos mutantes de Marvel dirigida por Bryan Singer.
  • Siguiendo con Anakin Skywalker, Pepe Quiles Román nos habló sobre el actor que lo interpretó, a saber, Hayden Christensen, quien explicó las razones de su desaparición de las grandes producciones de Hollywood tras ‘Star Wars: Episodio III’.

Como conclusión, os dejamos con los 3 artículos o reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

Consecuencias

 

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!