Lo más destacado de la semana (10-01-2016)

Los Simpson

Hace unos días pudimos ver que lo más destacado del pasado año fueron las noticias y reseñas relacionadas con ‘Dragon Ball’ y ‘Star Wars’. ¿Cuáles serán las noticias y reseñas más leídas de este año? Aún es pronto para saberlo pero sí podemos saber a continuación cuáles han sido las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de esta semana.

  • De nuevo Daniel García nos habló de otra identidad revelada en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘, a saber, la del stormtrooper que se enfrenta a Finn en un combate cuerpo a cuerpo muy inusual en los soldados de asalto.
  • Snoke y Maz Kanata fueron dos personajes que no tuvieron ninguna imagen promocional en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Ahora, gracias a Entertainment Weekly y Nicolás González Atencio, podemos ver las imágenes promocionales de ambos personajes.
  • Pepe Quiles Román transmitió las declaraciones de Will Smith en las que habla sobre su ausencia en ‘Independence Day: Contraataque‘.
  • Una página web que anuncia diversa ropa y complementos de personajes basados en la próxima película de Marvel, ‘Capitán América: Civil War‘, anuncia que a partir del día 15 de enero podremos ver la imagen que lucirá Spiderman en la película en una de sus sudaderas, tal como nos informó Juan Jesús Botías.
  • Tras la rumorología que indicaba que Stephen Amell abandonaría ‘Arrow’ para dar el salto a Marvel interpretando uno de los personajes de la compañía, el propio actor realizó unas declaraciones al respecto tal como nos contó Álex Marcos.
  • Pablo B. Velasco mostró el vídeo del homenaje a los 80 que ha realizado la serie ‘Los Simpson‘ en su famosa ‘intro del sofá’.

Por último, os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

harry potter-studio tour

  • Por último, Raúl García hizo un repaso a los actores que interpretaron a Anakin Skywalker en su sección ‘Las caras de Anakin Skywalker‘.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.