jueves, marzo 28, 2024

Lo más destacado de la semana (17-01-2016)

/

Panini

Obi Wan Kenobi imagen destacada

Estamos en una semana muy importante para La Casa De EL, la semana en la que se cumplen los cinco años desde su nacimiento allá por el año 2011. Por eso se ha querido premiar a los lectores con un sorteo mensual de distinto material de cómics, libros o juegos de mesa, empezando este mes con un excelente lote de cómics de Aleta Ediciones. Además de los sorteos y los aniversarios, también ha habido una gran cantidad de novedades en el mundo del cine y cómic y, como viene siendo habitual, queremos recordar a nuestros lectores las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • En las redes se habla mucho de una presunta y supuesta relación sentimental entre dos de los personajes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, a saber, Finn y Poe. John Boyega, actor que interpreta a Finn, ha hablado al respecto según comentó Álex Marcos.
  • Sabemos que ya están confirmados los villanos de Lex Luthor y Doomsday (Juicio Final) en la esperada película ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘. Sin embargo, Nicolás González Atencio nos habló de un tercer villano que podría saltar a la palestra.
  • Tras el enorme revuelo que se armó con la imagen de Spiderman en ‘Capitán América: Civil War‘ que tendría la sudadera del personaje, finalmente pudimos ver imágenes de dicha prenda quien ya ha salido a la venta, tal como nos anunció Nicolás González Atencio.
  • Borja Tersa, el redactor más marvelita de La Casa De EL, nos mostró el nuevo teaser de Marvel, a saber, ‘Dead No More’, que podría indicar que alguno de sus personajes podría volver a la vida.

Como conclusión, queremos repasar los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana:

pelis riesgo taquilla 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores