viernes, marzo 29, 2024

Los 10 tráileres más vistos de 2015

/

Panini

Los 10 tráileres más vistos de 2015

Tráilers más vistos 2015

IMDb ha elaborado una lista con los 10 tráileres más vistos durante el 2015. Todas son superproducciones, por lo que no hay mucha sorpresa, el auténtico mérito está en el puesto de la película y ver cuáles han sido las que más expectación han creado:

1. ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Por méritos propios, ‘Star Wars’ es la primera de la lista, eran muchas las ganas de ver la vuelta de la saga galáctica. De momento ya ha arrasado en taquilla a falta de que llegue al mercado chino, lo que hará que la cifra suba considerablemente.

2.’Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

La vuelta de Superman y el debut de Ben Affleck como nuevo Batman han hecho que  esta película sea la segunda más esperada el pasado año. Le sobran motivos, unir a los dos iconos del Universo DC, acaba dando como resultado este espectacular tráiler.

3. ‘Vengadores: La era de Ultrón’

Aunque DC ha ganado la batalla en lo que a tráilers se refiere, Marvel ocupa el puesto de bronce en la lista. La primera película de Los Vengadores arrasó en taquilla y su secuela generó mucha expectación. Hubo críticas de todo tipo y no llegó a convencer del todo. Habrá que esperar a ver su continuación, ‘Los Vengadores: Infinity War’, para valorar al equipo estrella de Marvel.

4. ‘Escuadrón Suicida’

Todavía falta para que se estrene la película (19 de agosto), pero es sin duda, una de las películas más esperadas de 2016. El reparto está plagado de estrellas de renombre, como Will Smith o Tom Hardy. Pero sin duda, lo que más espera el público, es ver a Jared Leto y su interpretación del Joker.

5. ‘Terminator Génesis’

Tras tres películas con Arnold Schwarzenegger, se intentó renovar la saga con ‘Terminator Salvation’ (2009), protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington, pero el resultado no fue ni mucho menos el esperado. Un lavado de cara en la trama, la vuelta de Arnold y la presencia de Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’) fueron la fórmula para intentar conquistar de nuevo a los fans. No cosechó el éxito esperado, aun así, se habla de una posible continuación del filme.

6. ‘Cuatro Fantásticos’

Sin duda ha sido la gran derrotada en taquilla del año. Tras dos películas anteriores que no resultaron, se intentó cambiar totalmente el aspecto del grupo. Caras nuevas y un tráiler que no pintaba mal, pero el fracaso fue estrepitoso. Era la segunda película para el director Josh Trank y parece ser que el trabajo le sobrepasó. Los 4 Fantásticos es uno de los grupos más queridos de Marvel, pero no consigue arrancar en la gran pantalla.

7. ‘Jurassic World’

La franquicia de los dinosaurios regresó a lo grande, tuvo en su haber hasta hace muy poco el récord de estreno más taquillero en un fin de semana (hasta la llegada de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’).  Chris Pratt protagonizó esta película que quería acercar la saga a las nuevas generaciones y volver a encandilar a los que ya habían visto las tres películas anteriores, cosa que consiguió con creces.

8. ‘Spectre: 007’

La que presumiblemente sería la última película de Daniel Craig como James Bond, cerraba la trilogía para que según su director Sam Mendes, Daniel pudiera dejar el personaje si quisiera. Todavía no se sabe a ciencia cierta si seguirá, aunque ya suenan varios nombres como sustitutos para el agente secreto más carismático del cine. ‘Casino Royale’ (2006) gustó mucho a crítica y público, su secuela ‘Skyfall’ (2012) encandiló a la crítica y no tanto al público. Con ‘Spectre’ el público ya puede decidir si Daniel Craig le quita la corona a Sean Connery como mejor Bond o no.

9. ‘Deadpool’

Las pésimas críticas tras su aparición en ‘X-Men Origins: Wolverine’ (2009) dejaron muy mal sabor de boca a los fans de Deadpool. Pero el superhéroe más gamberro de Marvel hará su debut en solitario en la gran pantalla y todo apunta a que lo hará por la puerta grande como podemos ver en este fantástico tráiler: ¡Chimichanga!

10. ‘Kingsman: Servicio secreto’

Una de las sorpresas más agradables del pasado año. La película dirigida por el genial Matthew Vaughn (‘X-men: Primera generación’, ‘Kick-Ass’) estaba protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton y Samuel L. Jackson. Un frenesí de acción y comedia que narra las aventuras de un grupo de espías que debe detener a un villano que quiere acabar con la humanidad. Puede parecer una suerte de James Bond, pero nada más lejos de la realidad. Los Kingsman brillan con luz propia y desprenden originalidad, como se puede ver en su tráiler. Merecido lugar en la lista de las elegidas.

¿Qué os ha parecido la lista? ¿Os ha sorprendido el puesto de alguna de ellas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores