Los 15 videojuegos más esperados de 2016

Anterior

16. Los 15 videojuegos más esperados de 2016

Este pasado año 2015 ha dejado el listón bastante alto en lo que a estrenos de videojuegos se refiere, solo hace falta echar un vistazo a los ganadores del ‘The Game Awards 2015’ para darse cuenta de todo lo que hemos podido disfrutar durante este año.  Ahora, una vez finalizadas las navidades, vamos a aprovechar para volver a ilusionarnos con los títulos que nos esperan en este recién estrenado 2016. Este nuevo año se presenta con excelentes juegos para todas las plataformas. Tenemos estrenos de todos los géneros, juegos exclusivos, nuevos lanzamientos de las mejores franquicias, lo mejor de la escena independiente o incluso títulos que ya pensábamos que nunca llegaríamos a ver. Por supuesto, no vamos a listar todos los videojuegos que se estrenarán este año, pero si los que en mi humilde opinión por una razón u otra creo que esperamos con más ganas. Deseo que con vuestros comentarios ayudéis a aumentar la lista con muchos más títulos. Sin más dilación, aquí os dejo los 15 videojuegos más esperados de 2016.

Anterior

3 Comentarios

  1. Miguel muchas gracias, como ya dije en la entrada es una pequeña selección y está abierta a sugerencias. Estoy de acuerdo “The division” tiene una pinta increíble y “Overwatch” me apetece mucho jugarlo. Le echaré un vistazo al “Deus ex”.

  2. Ya el primer Deus ex fue increíble y cuando sacaron el Human revolution lo disfrute a tope. 2015 fue un año increíble en videojuegos con títulos como The witcher 3, fallout 4 o el Battlefront (a pesar de carecer de campaña) y 2016 va a ser de órdago. Otro que promete es el nuevo Hitman que entra en el mundo abierto.

¡No te vayas sin comentar!