Los 15 videojuegos más esperados de 2016

15. Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Empezamos con uno de los pesos pesados de este año. Se ha hablado mucho de él y muchos ya han podido probarlo gracias a la demo que ofreció Sony. Como se puede observar en el vídeo disfrutaremos de unos gráficos de un nivel cinematográfico. También contaremos con el esperado modo multijugador.

La cuarta entrega de la aventuras de Nathan Drake se espera para el 27 de abril y como el resto de juegos de la serie será exclusivo para PlayStation 4.

3 Comentarios

  1. Miguel muchas gracias, como ya dije en la entrada es una pequeña selección y está abierta a sugerencias. Estoy de acuerdo “The division” tiene una pinta increíble y “Overwatch” me apetece mucho jugarlo. Le echaré un vistazo al “Deus ex”.

  2. Ya el primer Deus ex fue increíble y cuando sacaron el Human revolution lo disfrute a tope. 2015 fue un año increíble en videojuegos con títulos como The witcher 3, fallout 4 o el Battlefront (a pesar de carecer de campaña) y 2016 va a ser de órdago. Otro que promete es el nuevo Hitman que entra en el mundo abierto.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.