miércoles, abril 24, 2024

‘Luke Cage’ podría llegar a Netflix antes de lo esperado

/

Panini

Jessica Jones - Luke Cage teaser

Ayer nos llegaba la imagen que tenéis encabezando esta noticia desde la cuenta de Twitter oficial de ‘Jessica Jones‘, acompañando a la frase “Investigaciones Alias, ¿cómo puedo ayudarle?”. Nada extraño viniendo de una serie de la que acaba de anunciarse su segunda temporada, pero la cosa cambia si nos fijamos en lo que aparece escrito en una de las carpetas. La anotación, que se reduce a un simple “Cage – noviembre“, hizo que saltaran las alarmas. Se suponía que la serie de ‘Luke Cage‘ llegaría a Netflix el próximo otoño, tal y como lo hizo la primera temporada de ‘Jessica Jones’, pero no había ninguna fecha anunciada oficialmente.

Ahora podríamos tener que reorganizar nuestros calendarios ya que, según informa Blackfilm.com, no sería en otoño sino a finales de este verano cuando se estrene ‘Luke Cage’. Y no solo eso, sino que la segunda tanda de episodios de ‘Jessica Jones’ ocuparía su lugar en noviembre tal y como sugiere la imagen superior. Todo ello preparando el terreno para que estos héroes se reúnan de nuevo en ‘The Defenders’ en 2017, ya que el contrato entre Marvel y Netflix especificaba la fecha de rodaje (que no se ha desvelado) de esta última.

Luke Cage Left

Naturalmente, los adelantos del estreno de ‘Luke Cage’ y la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ son simples rumores y por el momento no hay confirmación alguna ni por parte de Netflix ni por la de la división televisiva de Marvel Studios. Actualmente la serie de Cage está finalizando su rodaje en el neoyorquino barrio de Harlem, y posteriormente habrá que añadir los efectos especiales y realizar el montaje definitivo de la serie, por lo que se nos antoja difícil que pueda estrenarse en verano, aunque no imposible.

Podéis estar seguros de que en cuanto haya más noticias os lo contaremos aquí, en La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores