martes, marzo 19, 2024

Lynda Carter no aparecerá en ‘Wonder Woman’

/

Panini

Lynda CarterLynda Carter es conocida por haber interpretado a Wonder Woman entre 1975 y 1979 en la serie de televisión homónima. Los fans esperaban que pudiese aparecer de alguna forma en el próximo filme del personaje.

Muchos medios han preguntado por su presencia a los implicados en el nuevo filme siempre que ha surgido la oportunidad. Chris Pine declinó hacer cualquier tipo de declaración cuando le preguntaron si la actriz haría una aparición. Ahora sabemos, gracias a su entorno, que no será así. Pete Sanders, uno de sus representantes, así lo ha confirmado. Lynda Carter no aparecerá en la película, aunque sí ha querido desearles mucha suerte.

‘El Hombre de Acero’ es la película que establece las bases a partir de las cuales Warner está desarrollando su universo cinematográfico. En ella no había ninguna aparición de actores o actrices relacionados históricamente con Superman. A pesar de ello, muchos seguidores, al ver que esto sí sucede en las series de ‘Supergirl’ o ‘The Flash’, esperaban que existiese la posibilidad. También animaba a pensarlo que la actriz es considerada todo un icono precisamente a raíz de dar imagen a la famosa Amazona. Finalmente vemos que no ha podido ser.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado ver a Lynda Carter en el filme?

Fuente: The Washington Post

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores