jueves, abril 25, 2024

M. Night Shyamalan se encargará del reinicio de ‘Historias de la Cripta’

/

Panini

‘Historias de la Cripta’ (conocido en Latinoamérica como ‘Cuentos de la Cripta’), una de las series de terror más conocidas de HBO, volverá a nuestras pantallas gracias a un reinicio que llevará a cabo el director y guionista de ‘Sexto Sentido’ o ‘El Protegido’, M. Night Shyamalan, para la cadena TNT.

Guardián de la Cripta

Shyamalan ha hablado acerca de este nuevo proyecto y os dejamos sus declaraciones a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Ser parte de una franquicia tan adorada como ‘Historias de la Cripta’, la cual veía mientras crecía y tener la oportunidad de expandir los límites del género televisivo como tal es una oportunidad increíble la cual aprovecharé.

‘Historias de la Cripta’ está basada en los cómics del mismo nombre (en inglés ‘Tales from the Crypt’) de la editorial EC Comics, creado por William Gaines. La serie original comenzó en el año 1989 y finalizó en 1996 en HBO, mientras que el presentador del programa, el Guardián de la Cripta, es conocido por sus altas dosis de humor negro y maldad. A continuación tenéis la intro de la serie original para que la recordéis:

Se espera la salida de esta nueva serie para otoño de este mismo año. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de ‘Historias de la Cripta? ¿Cúal fue vuestro episodio favorito?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores