jueves, abril 25, 2024

Marvel podría lanzar una nueva serie de ‘Thunderbolts’

/

Panini

Marvel ha lanzado una nueva imagen promocional con las silueta de un grupo de personajes y una frase, la cual os dejamos a continuación:

Teaser Thunderbolts

La injusticia, como el rayo…

Los seguidores de los cómics de la Casa de las Ideas sabréis que esta frase hace alusión a ‘Thunderbolts’ ya que la frase característica del grupo era “La justicia, como el rayo”. Además si vemos con más detenimiento la imagen y la comparamos con el primer número de ‘Thunderbolts’, podemos apreciar que la silueta de la imagen promocional es similar a esta portada pero con algunos cambios:

Thunderbolts 1

Para los que no conozcáis al grupo ‘Thunderbolts’, os dejamos a continuación con un pequeño resumen sobre su origen:

Tras la aparente muerte de los 4 Fantásticos, los Vengadores y gran parte de los superhéroes a manos de Onslaught, el Barón Zemo reune a algunos Maestros del Mal para hacerse pasar por héroes y con el tiempo tener acceso a secretos de defensa y seguridad tanto del gobierno de los Estados Unidos como de S.H.I.E.L.D.

Este nuevo grupo eran los Thunderbolts y estaba formado por Atlas (Goliath), MACH-I (Beetle), Ciudadano V (Helmut Zemo), Meteorito (Moonstone), Pájaro Cantor (Mimi Aulladora) y Techno (Fixer).

En su primera aparición en ‘The Incredible Hulk’ #449 (enero de 1997) combatían a Hulk, pero después pasarían a tener su propia serie regular donde lucharían contra unos saqueadores llamados Las Ratas y contra la Brigada de Demolición.

El grupo tendría diversas formaciones a lo largo de su historia veríamos a personajes como Masacre, el Castigador, el Duende Verde, Luke Cage o Elektra. ¿Qué os parece la idea de volver a ver a los ‘Thunderbolts’? ¿A qué personajes os gustaría ver en el equipo?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores