Marvel podría lanzar una nueva serie de ‘Thunderbolts’

Marvel ha lanzado una nueva imagen promocional con las silueta de un grupo de personajes y una frase, la cual os dejamos a continuación:

Teaser Thunderbolts

La injusticia, como el rayo…

Los seguidores de los cómics de la Casa de las Ideas sabréis que esta frase hace alusión a ‘Thunderbolts’ ya que la frase característica del grupo era “La justicia, como el rayo”. Además si vemos con más detenimiento la imagen y la comparamos con el primer número de ‘Thunderbolts’, podemos apreciar que la silueta de la imagen promocional es similar a esta portada pero con algunos cambios:

Thunderbolts 1

Para los que no conozcáis al grupo ‘Thunderbolts’, os dejamos a continuación con un pequeño resumen sobre su origen:

Tras la aparente muerte de los 4 Fantásticos, los Vengadores y gran parte de los superhéroes a manos de Onslaught, el Barón Zemo reune a algunos Maestros del Mal para hacerse pasar por héroes y con el tiempo tener acceso a secretos de defensa y seguridad tanto del gobierno de los Estados Unidos como de S.H.I.E.L.D.

Este nuevo grupo eran los Thunderbolts y estaba formado por Atlas (Goliath), MACH-I (Beetle), Ciudadano V (Helmut Zemo), Meteorito (Moonstone), Pájaro Cantor (Mimi Aulladora) y Techno (Fixer).

En su primera aparición en ‘The Incredible Hulk’ #449 (enero de 1997) combatían a Hulk, pero después pasarían a tener su propia serie regular donde lucharían contra unos saqueadores llamados Las Ratas y contra la Brigada de Demolición.

El grupo tendría diversas formaciones a lo largo de su historia veríamos a personajes como Masacre, el Castigador, el Duende Verde, Luke Cage o Elektra. ¿Qué os parece la idea de volver a ver a los ‘Thunderbolts’? ¿A qué personajes os gustaría ver en el equipo?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!