viernes, abril 19, 2024

Matt Smith habla de la marcha de Moffat en ‘Doctor Who’

/

Panini

Hace algunos días, os contamos que Steven Moffat, el longevo showrunner odiado y amado a partes iguales por los seguidores de ‘Doctor Who’, dejaría la serie para dar paso a Chris Chibnail, creador de ‘Broadchurch’ y guionista de diversos episodios de ‘Torchwood’ y ‘Doctor Who’.

Moffat comenzó como showrunner en la quinta temporada de la serie, además de traer un nuevo Doctor consigo, el Undécimo Doctor, interpretado por el joven Matt Smith.

Matt Smith

Smith se encuentra publicitando su nueva película ‘Orgullo, Prejuicio y Zombies’ aunque habló acerca de la marcha del showrunner que lo lanzó a la fama en la serie británica. Os dejamos a continuación sus declaraciones para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Estoy apenado de que abandone ‘Doctor Who’, ha hecho mucho por la serie y mucho por mí. Él encarna ‘Doctor Who’, aunque el programa continuará además de que estará en las manos de un maravilloso guionista y si algo diferencia a la serie de otras, es que hay que regenerarse y reinventar.

Aunque ha hecho tanto por el show y me siento privilegiado por haber trabajado con él. Para mí es el mejor guionista del mundo.

¿Qué os parecen las declaraciones de Matt Smith? ¿Pensáis que Moffat es el mejor guionista del mundo?

Fuente: Comic Book

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores