McG podría estar negociando dirigir ‘Masters del Universo’

‘Masters del Universo’ fue sin duda una de las franquicias de figuras de acción más populares y exitosas de los años 80. Los musculosos guerreros de Mattel generaron infinidad de productos de todo tipo con su imagen. DC y luego Marvel publicaron sus cómics durante aquella década. Contaron con una serie de dibujos animados enormemente popular, que fue lo que más éxito tuvo al margen de los muñecos. Y como no, tuvieron su propia película. Aunque no fue un éxito en absoluto, ya que no convenció ni a público ni a crítica. Producida por Cannon, ‘Masters del Universo’ estuvo protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella en el papel del héroe y de su antagonista respectivamente. También contó con la presencia de Courteney Cox, posteriormente muy popular por su papel de Monica en ‘Friends’.

Masters del Universo

Tras años intentando llevar adelante la realización de un nuevo filme, Sony podría estar ahora buscando un director para el proyecto. Según informa Deadline, estarían en negociaciones con McG, director de las dos partes de ‘Los ángeles de Charlie’ y de ‘Terminator Salvation’. La productora parece tener un gran interés en sacar adelante este proyecto, aunque todo está en fases muy tempranas de producción. Lo único que se conoce al margen de estas posibles negociaciones, es que se estaría trabajando en el guión. Sin ir más lejos hace ya un año se habló de que había un guión terminado de la mano de Jeff Wadlow. Se desconoce si será aprovechado o pretenden escribir uno nuevo. La historia sería la que todos conocemos por otras versiones de la franquicia. Relataría la lucha del heroico He-Man contra las fuerzas del mal lideradas por Skeletor en el planeta Eternia.

¿Qué os parece? ¿os gustaría ver una nueva película de estos personajes?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

2 Comentarios

  1. Heman y los amos.del universo.seria genial! Pero con todos los oersonajes originales que salieron.en tv, sin.inventar otros que ni van con.la historia, como paso en la anterior pelicula.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.