viernes, marzo 29, 2024

Microsoft lanzará ‘Minecraft: Education’

/

Panini

Desde que Microsoft comprara Mojang Games y con ello, ‘Minecraft’, la compañía ha aprovechado el filón que tiene con este particular juego que mezcla construcción y supervivencia.

La compañia norteamericana lanzará ‘Minecraft Education’, el cual está orientado a colegios por lo que vendrá modificado de fábrica. Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento de esta versión educativa del popular juego de Mojang Games:

En su conferencia de prensa, han confirmado que necesitaron del mod Minecraftedu, utilizado en más de 40 países. El coste por estudiante sería de cinco dólares, y los profesores tendrían distintos proyectos para descargar dependiendo de qué asignatura quieren aplicar al juego.

Los proyectos en estos momentos son un tour por las Grandes Pirámides de Giza, cómo funciona la ingeniería eléctrica y la examinación de los refugios antibombas de la Segunda Guerra Mundial. Microsoft promete actualizaciones, mayor capacidad colaborativa, personalización e incluso enseñar informática a partir del particular juego.

¿Qué os parece la iniciativa para enseñar a los más pequeños desde el mundo de los videojuegos? ¿Qué otros usos creéis posibles con ‘Minecraft’?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores