Miranda Otto será la protagonista femenina de ’24: Legacy’

La búsqueda de actores para la nueva etapa de ’24’ sigue dando sus frutos. Hace apenas unos días os informábamos del fichaje de Corey Hawkins como protagonista masculino de la nueva serie. Supimos también que su personaje compartiría protagonismo con una compañera femenina. El anuncio no se ha hecho esperar y, por medio de Deadline, sabemos que Miranda Otto se ha hecho con el papel. La actriz es conocida por haber interpretado a Eowyn en ‘Las dos torres’ y ‘El retorno del Rey’. Más recientemente la hemos podido ver en la quinta temporada de ‘Homeland’.

Miranda Otto

Miranda Otto interpretará a Rebecca Ingram, antigua responsable de la UAT (Unidad Anti Terrorista) y casada actualmente con el senador John Donovan. Con un brillante pasado en su antiguo puesto, el personaje duda ahora si hizo bien en abandonarlo. Se verá implicada de nuevo con la agencia y acompañará a Eric Carter, agente que se ha visto obligado a volver a la acción. Ambos deberán enfrentarse a lo que puede acabar siendo la mayor amenaza terrorista a la que se ha enfrentado Estado Unidos.

En un principio la intención es producir doce episodios siguiendo el modelo de ’24: Vive otro día’. Pero parece ser que los productores se han planteado la posibilidad de que derive en un proyecto a largo plazo. Kiefer Sutherland ya sabemos que no volverá en la piel de Jack Bauer, pero sí lo hacen los productores de la serie original.

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!