sábado, abril 20, 2024

NISA lanzará ‘Grand Kingdom’ en occidente para PS4 y PS Vita

/

Panini

Nippon Ichi Software America ha lanzado el vídeo de apertura en inglés de ‘Grand Kingdom’, un nuevo juego de rol que lanzará la compañía este mismo verano para Playstation Vita y Playstation 4, el cual ya cuenta con página web oficial.

Os dejamos a continuación con el tráiler del juego además de un resumen de la historia de ‘Grand Kingdom’:

Después de la caída del anteriormente próspero Imperio Uldein hace más de cien años, las Cuatro Grandes Naciones están en guerra para reclamar el dominio del continente Resonail. Las batallas han dejado de ser combates entre caballeros honorables leales a su nación, si no que ahora los mercenarios venden sus servicios al mejor postor.

Como el líder de un grupo de mercenarios, el jugador liderará a sus tropas a través de un continente destruido por la guerra, superando obstáculos y adversarios mientras completan misiones enviadas por cada nación. Al hacerlo, revelarán el misterio detrás de la caída de un poderoso imperio.

Con un impresionante sistema de batalla que combina la acción y la estrategia, además de un sistema de creación y personalización de personajes, ‘Grand Kingdom’ es un RPG táctico como nunca se ha visto antes. Reúne un escuadrón de mercenarios, forma un contrato exclusivo con una de las Cuatro Grandes Naciones, y participar en la guerra contra otros jugadores online por el futuro de Resonail.

Pero recuerda, en esta nueva era de guerra, solo hay lugar para un gran reino (‘Grand Kingdom’).

Las profesiones del juego incluyen: lancero, pistolero, chamán, retador, luchador, cazador, bruja, médico, herrero, mago dragón, pícaro, alquimista y noble.

¿Qué os parece el juego? ¿Os haréis con él?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores