viernes, abril 19, 2024

No hay fin previsto para los filmes de Marvel y Star Wars

/

Panini

SW MarvelParece ser que habrá películas de Marvel y Star Wars durante mucho tiempo. Y es que aunque hay filmes de ambas franquicias anunciados hasta 2019, es más que probable que se hagan muchos más pasada esa fecha. Así lo dicho el presidente de Disney, Robert Iger, a BBC’s Newsbeat. Para él si algo caracteriza al Universo Marvel es su extraordinaria longevidad. Así que no habría problema en trasladar ese rasgo característico de los cómics al universo cinematográfico. Opina que se puede extender esa idea a la franquicia galáctica.

Marvel trata con miles y miles de personajes y conceptos. Es algo que podría prolongarse para siempre. De Star Wars tenemos cinco filmes, ‘El despertar de la Fuerza’ y cuatro más desarrollándose. Seguro que después de esos habrá más. No se cuantos ni con que frecuencia los haremos, pero los habrá. Además no creo que la gente se acabe cansando. Lo que hay que hacer para que no pierdan el interés es mantener el listón alto. Contar buenas historias, que sean novedosas, que gusten y que hagan que quieran más. Nuestra empresa sabe darle a la gente lo que quiere, es nuestro trabajo.

Este año tendremos dos películas del Universo Cinematográfico de Marvel, tres el próximo año, tres en 2018 y otras tantas en 2019. De Star Wars por su parte habrá una por año hasta llegar a 2019. La oferta es más que extensa, y si funciona tan bien como está previsto, es complicado que Disney quiera deshacerse de la gallina de los huevos de oro.

¿Qué os parece? ¿Estáis dispuestos a ver tantas películas de ambas franquicias? ¿Creéis que acabarán saturando al público?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores