jueves, marzo 28, 2024

No hay planes para continuar ‘Heroes Reborn’

/

Panini

Heroes Reborn

En la época dorada de las series una de las imprescindibles para cualquier seriéfilo era ‘Héroes‘. Bajo la archiconocida frase ‘Salva a la animadora, salva al mundo‘ se nos presentaba un mundo completamente normal en el que individuos aparentemente aislados adquirían superpoderes tras un eclipse. Tras una primera temporada de éxito sin igual, llegaba una segunda que fue muy perjudicada por la huelga de guionistas, y desde entonces la serie jamás levantó cabeza para crítica y fans por igual, hasta el punto de que fue cancelada sin tener un final. ‘Heroes Reborn‘ pretendía ser ese final que la serie se merecía, y parece que la cadena NBC pretende darle ése objetivo y nada más.

Y es que desde ‘The Hollywood Reporter‘ nos llega una entrevista con Bob Greenblatt, director de ‘NBC Entertainment’, en la que asegura que ‘Heroes Reborn’ no continuará después de su primera temporada:

‘Ése siempre fue el plan, a no ser que Tim se despertara algún día y dijera ‘Oh, tengo otro capítulo que contar’. Pero creo que estamos llegando ya al final de este mundo. Seguid pendientes.’

Al hablar de ‘Tim’ se refiere a Tim Kring, creador de la serie original que también participa en ‘Heroes Reborn’. Él mismo fue el que hizo público el final de la serie cuando las audiencias menguaron, y además el que aseguraba que ‘Reborn’ era desde el principio una serie cerrada, aunque tenía muchas ideas para continuar con nuevas historias:

‘La idea de la serie es que fuera lo suficientemente elástica para reiniciarla, partiende de una premisa básica: hay un número indeterminado de gente que se despierta con la idea de que tiene estos poderes, y siempre podemos empezar de cero con el origen de estas personas. Además, el mundo siempre necesita que lo salven y esa es una de las premisas de ‘Heroes Reborn’. Hemos salvado el mundo un par de veces, y la idea de ‘Heroes’ es que gente ordinaria se reúna para salvar el mundo. Así que siempre puede ser reiniciada, relanzada y con un nuevo cásting más incluso que convertirla en una saga continuada con los mismos personajes.’

El reportero además presiona para saber si realmente ‘Heroes Reborn’ será el final de la franquicia o no, y para saber qué planes hay con la misma tras ‘Reborn’. Bob Greenblatt contesta:

‘No me ha dicho nada de eso, así que no he oído nada. Hasta donde yo sé, no hay más encarnaciones de ‘Heroes’ planeadas’

Entendemos que es un final, pero no un final cerrado o un final para toda la franquicia. ¿Qué os parece? ¿Debe acabar Héroes con ‘Heroes Reborn’, o la saga aún tiene mucho que contar?

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores