viernes, marzo 29, 2024

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan hablan de Negan

/

Panini

Norman Reedus Jeffrey Dean MorganLa aparición de Negan es algo que todos los fans de ‘The Walking Dead’ están esperando, sobre todo los lectores del cómic que saben quién es. Interpretado por Jeffrey Dean Morgan, quién desea que sea fiel al original, hará su debut muy pronto. Lo veremos cuando la serie regrese en su segunda mitad de la actual temporada. Tanto él como otros actores están expectantes ante la inminente presentación del villano. Es el caso de Norman Reedus, el popular Daryl, quién asegura que habrá un duro enfrentamiento con él.

Va a haber pelea. No te diré con quién, ni cuándo, ni dónde, pero os prometo que se va a liar bien gorda. Todos vamos a entrar en conflicto con ese hijo de #€&@. La segunda mitad de la temporada va a ser muy movida. En cuanto a cómo actuará Daryl… bueno, creo que a los fans les gusta el personaje porque no se anda con chiquitas. No toma a los demás por tontos ni tampoco los juzga.

Jeffrey Dean Morgan por su parte ha dado nuevos detalles de su personaje en el programa ‘Late Night with Seth Meyers’. Explica incluso de qué manera su madre ha reaccionado a su nuevo papel en la serie.

Negan va a cambiar las reglas del juego. Es un giro de 180 grados con respecto a lo que he estado haciendo en ‘The Good Wife’. Ahora voy a ser el tío más malo del mundo. Que aceptase este papel supuso un disgusto para mi madre. Pero no es por el personaje. Lo que a ella le preocupa es qué va a pasar con ‘The Good Wife’. Está hecha polvo por si dejo la serie. Le quiero decir desde aquí que esté tranquila y espere a ver que pasa.

El próximo 14 de febrero volverá ‘The Walking Dead’ y podremos ver la magnitud de la introducción de Negan en la serie. A poco que se parezca a su contrapartida en el cómic, seguro que no dejará a nadie indiferente.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de verlo en acción?

Fuentes: ComicBook.com y Comic Book Resource

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores