jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Astiberri para febrero de 2016

/

Panini

Descender

Astiberri Ediciones nos trae tres novedades muy interesantes para febrero de 2016, así como una reedición. Destaca entre las nuevas publicaciones ‘Una de muchas‘, un cómic británico que explora temas como la violencia de género, la culpabilidad y la responsabilidad social. Guionizado y dibujado por la artista Una, ha sido muy alabado en su país de origen.

Por otro lado, tenemos ‘Descender. Tomo 1. Estrellas de hojalata‘, un cómic de ciencia ficción muy esperado en nuestro país después del éxito en Estados Unidos. Este ha sido tal, que Jeff Lemire y Dustin Nguyen, sus autores, ya han negociado los derechos cinematográficos de ‘Descender’ con Sony Pictures. Se trata de una historia imaginativa y emocionante en la que TIM-21, un robot solitario, debe encontrar su lugar en una galaxia enfrentada.

La última novedad del mes es el cuarto tomo de ‘Kitaro‘, de Shigeru Mizuki, obra en la que su simpático protagonista debe enfrentarse a los “yokai”, seres sobrenaturales de la mitología japonesa. Un manga clásico que sabe aunar lo macabro y lo divertido.

Además, se reedita la obra del canadiense Guy Delisle ‘Shenzhen‘, ya en su quinta edición. Todo un ejercicio creativo en el que su autor nos transmite su experiencia en la ciudad china de Shenzhen, como siempre con su humor irónico e inteligente.

Os dejamos el pdf de la editorial con toda la información sobre estos títulos, incluyendo páginas interiores.

Novedades de Astiberri para febrero de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores