martes, abril 23, 2024

Nueva imagen de Olivia Munn como Mariposa Mental

/

Panini

Cuando anunciaron la incorporación de Olivia Munn interpretando a Mariposa Mental en ‘X-Men: Apocalipsis’, muchos se preguntaron qué versión del personaje presentarían. No debemos olvidar que cuando fue creada por Chris Claremont y Herb Trimpe en 1976 su aspecto y personalidad eran muy diferentes a como son ahora. En los años 90 el propio Claremont y Jim Lee recrearon al personaje. Betsy Braddock pasó a obtener el cuerpo de una asesina ninja. Debido a la gran popularidad alcanzada por esta encarnación, no extrañó a nadie que fuese ese su aspecto en el filme.

La madre de Olivia Munn es de ascendencia china, así que la actriz estadounidense tiene ese toque exótico en sus rasgos que necesita el personaje. La hemos podido ver en diversas películas casi siempre en papeles secundarios. Destacaremos su participación en ‘Iron Man 2’ por ser otra adaptación al cine de los personajes de Marvel.

Mariposa MentalEstos días ha estado posteando en su cuenta de Instagram los que ella considera sus cinco mejores momentos del recién finalizado año 2015. El puesto número cuatro lo ha ocupado el ser elegida para interpretar a Mariposa Mental en ‘X-Men: Apocalipsis’. Así que para la ocasión ha mostrado una nueva foto de la filmación en la que podemos verla caracterizada. Además ha incluido unas palabras con las que describe a su personaje:

Ella tiene poderes telepáticos y telequinéticos. Utiliza una espada para matar porque le gusta hacerlo de forma íntima y personal. Hacerlo de lejos le parece muy fácil y no le resulta divertido.

¿Qué os parece? ¿Os gusta la actriz y su aspecto en la película?

[note]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores